¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

miércoles, 26 de marzo de 2014

Táchira: El Gran Gerente

¡AH SAN CRISTÓBAL! ¡ENTRE GERENTES TE VEAS!

 “Soy experto en el tema fronterizo con Colombia, yo soy presidente del Parlamento Andino con sede en Bogotá”.


















Por. Freddy Araque

El Superintendente del SENIAT, José Gregorio Vielma Mora, figura entre los 100 mejores gerentes del país, según la revista “Gerente” en su edición aniversaria que acaba de entrar en circulación, dedicada a evaluar la gestión de los más destacados capitanes de empresas o instituciones públicas del país. 

http://www.seniat.gob.ve/seniat/images/prensa/2006/11noviembre/0111/34n.htm?codigo=993

Sostiene el trabajo firmado por (el opositor periodista del diario TAL CUAL) Xabier Coscojuela, titulado “Gerencia Tributaria Exitosa”,  que, “los números avalan que la dependencia que encabeza está cumpliendo y rebasando sus propias metas”.

Más adelante afirma que “candidatos presidenciales (¿Capriles o María Corina?) de la oposición, llegaron a expresar que sería  uno de los pocos funcionarios públicos del actual gobierno que mantendrían en el cargo”. También señala el trabajo, la extraordinaria labor en cuanto a la modernización de las aduanas que ha impulsado Vielma Mora.

Igualmente hace referencia, el trabajo periodístico, a estrategias de gran alcance que ha instrumentado el Superintendente del SENIAT, como los Planes Evasión y Contrabando Cero.
---------
Recordó que existen diversas áreas del estado desconectadas, lo cual representa una puerta abierta a la inseguridad para los grupos que promueven acciones violentas (¿?). En ese sentido agregó que a través del programa Plan Seguridad Cero, optimizará medidas para el bienestar.

Con respecto a las relaciones fronterizas con Colombia, el candidato a la gobernación enfatizó que hay que dar lugar a la seguridad de ambas comunidades limítrofes. “La fraternidad, unión y camaradería con nuestros hermanos colombianos que es una realidad (…) por qué no empezamos a hablar de una frontera con un intercambio sano, donde crezcan las dos Repúblicas, que hagamos la seguridad”, puntualizó.

“Soy experto en el tema fronterizo con Colombia, yo soy presidente del Parlamento Andino con sede en Bogotá”.

Por otra parte, Vielma Mora informó que trabajaría mancomunadamente con el sector privado, la industria, ganaderos (*) y mineros para ejecutar “el bien común”; enmarcado en el avance económico de la región. “Ustedes son necesarios para generar mucho empleo, el empleo está en sector privado”.

Vielma Mora aseveró que quiere que las personas de la entidad lo reconozcan por sus trabajos, “dar un ejemplo de gerencia pública”, más allá del modelo político que siga, ya que a su juicio no cambiará su esencia e intercederá por la exclusión ciudadana. “Yo creo que la gente, más que un color lo que quiere son ideas, acciones y transformaciones importantes. Qué quiere la gente ahorita, la gente quiere que le arreglen su calle, que sus aguas negras se la canalicen, que llegue agua potable a su hogar”, dijo.

“Mi familia es del Táchira, yo estudié en el Táchira, hicimos una vida allí, tenía que venirme a Caracas a estudiar. Siempre estuve en contacto con el Táchira, mi familia es netamente campesina. La gente me conoce a nivel nacional como gocho, andino, me da orgullo decir que pertenezco a una de las naciones más nobles de Venezuela”.
http://www.noticias365.com.ve/temas/al-dia/vielma-mora-no-atacara-a-su-adversario/

CON VIELMA EL SOCIALISMO D’MORA…

(LA LUCHA DE CLASES SE QUEDA EN EL CONGELADOR)

Sergio Novelli y Alba Cecilia Mujica, en su entrevista al gobernador:

"Quiero que reciban el mensaje de un político socialista, pero con una alta percepción y conciencia de cómo se mueve el mundo actualmente", señaló. "Si no tenemos una empresa privada fuerte, robusta, que avance y progrese cada día, que genere puestos de empleos, que cada seis meses debamos aumentar un nuevo almacén, construir un nuevo taller, todos ganamos, por eso necesitamos ir de la mano del sector privado, en las gobernaciones y alcaldías no hay ni un puesto disponible para otras personas, entonces tenemos que apoyarnos con el sector privado que muchas veces se portan más socialistas que nosotros", agregó.

escrito por Yonathan Gelviz Rosales/Diario de Los Andes Táchira  
sábado, 08 de diciembre de 2012


¡AMANECERÁ Y VEREMOS!

“En resumen, como lo señaló la propuesta del Candidato de la Patria Hugo Chávez y del candidato a la gobernación del Táchira, Vielma Mora esta “Contempla la necesidad de garantizar la continuidad del proceso revolucionario, lo que implica lograr la más contundente victoria popular en las elecciones presidenciales (hecho ya conquistado). Para ello, la unidad de los trabajadores y trabajadoras, pequeños y medianos productores y productoras del campo y la ciudad, así como demás sectores sociales del pueblo, es condición indispensable…”.

Es por ello que afirmamos: “ha llegado la hora del capitán José Gregorio Vielma Mora…”. ¡Venceremos!
http://www.lanacion.com.ve/columnas/opinion/la-hora-de-vielma-mora/

Respuesta del columnista mta ante nuestra opinión de lo que representaba Vielma Mora:
Interesante su reflexión, Ud podría ser un buen asesor del Capitán Sebastián de llegar al Palacio de Los Leones. En el Táchira existen muchos orientadores revolucionarios socialistas que lo que hacen es cagarle la jaula, al Comandante Chávez. ¡Amanecerá y veremos!., mta

Según algunos chavistas tachirenses,  confundidos con este candidato disléxico, quien dijo votar siempre en el ‘Liceo Bustamante’ de la Parroquia La Concordia,  y que iba a recorrer los 22 municipios del estado Táchira para ir a pagar una promesa al Santo Cristo de La Fría,  y,  en otra oportunidad,  a la virgen de la Consolación de Rubio…(!)  si se supone que nació en el Táchira.

Diario La Nación, el 5 de noviembre de 2012, al ser interrogado por la periodista Omaira Labrador,  le leemos lo siguiente a este candidato:

- “¿Qué piensa usted cuando se dice que mandaron a otro Capitán para tratar de conquistar al Táchira?,  pues el primero fue Ronald Blanco La Cruz.
- El  fundador  de  San  Cristóbal  fue  un  capitán, aunque  les  duela –dice mientras toma un sorbo de café–.  San Sebastián fue un capitán, el fundador de La Grita,  zona que era un poder, entre otros.   Aunque  yo    que les duele muchísimo que yo sea capitán. -hace énfasis en el  ‘que les duela’-.”
Por si fuera poco, otra de las ‘perlas’ del paracaidista capitán, es dejar al otro capitán,  Francisco de Cáceres,  fundador de La Grita en 1576,  como la guayabera,  para endilgarle dicha acción al ‘capitán San Sebastián’,  ícono actual  de la respetable comunidad LGBT, que por boca de este capitán descabezado,  vivió en época de Diocleciano,  y  que  -¡hasta ahora nos desayunamos!-,  la fundación de La Grita data desde los tiempos del imperio romaaanoooo…!!!

“Yo no vengo a enriquecerme, ni a robar, mi problema económico lo tengo  resuelto  desde  antes  que  Chávez  llegará  a  Miraflores”, (!) -dice en tono altivo-.  Tono que reitera cuando la misma periodista plantea la opción de su derrota:  “Ahora,  si los tachirense no votan por mí,  por ese cascaron de lo conservador,  de lo tradicional de que nosotros (que) somos los más arcaicos,  bueno sigan con su tema;  cada loco,  tiene su tema.  Pero que piensen en el estado de sus hijos,  del futuro.  Pueden haber razones(sic) para que la gente esté en contra del gobierno,  pero seguramente ahora van a pensar: voy a estar otros cuatro años en contra del gobierno, cuando mi solución no es política sino de seguridad, vialidad, empleo, bienestar, haciendo cosas modernas” (!)
“Ahora,  si yo no soy gobernador…  bueno yo sigo mi actividad de éxito, yo no tengo problemas.  Mi pasión no es colocarme la bandera tricolor (**) del estado Táchira  sino servir”.

No es casual la interpretación de Iván Oliver Rugeles en Aporrea (http://www.aporrea.org/actualidad/a184766.html)

Vielma Mora en "Vladimir a la 1" nos dejó atónitos…

Nos dejó estupefactos la respuesta que hoy le dio el gobernador del Táchira, el señor Vielma Mora, a la pregunta que le hizo Vladimir Villegas en su programa de hoy (viernes 21) en  “Vladmir a la 1”  por Globovisíon,  pregunta que el entrevistador tomó de los mensajes que le llegan a su tablet  y  que decía,  casi textualmente,  esto: ¿Vladimir, pregúntale al Gobernador Vielma si se vino expresamente a Caracas a traer las pruebas que permitieron llevar a la cárcel a Alcalde Daniel Ceballos de San Cristóbal?,  a lo que éste,  muy presuroso  y  mostrando gran nerviosismo,  dijo,  -palabras más, palabras menos-, lo siguiente:  “a la dama que hizo la pregunta debo responderle que soy incapaz de hacerle daño a nadie  y  que jamás le abriría expedientes a nadie…  para agregar, seguidamente,  que él ni siquiera utiliza epítetos injuriosos para referirse a cualquier venezolano de la oposición,  de manera que nadie puede acusarme de ser una persona intolerante,  cuando lo que demuestro en cada minuto de mi vida, inclusive hasta en los momentos más difíciles,  es la gran capacidad que tengo para la conciliación…”.

El pasado sábado 22 de marzo —en medio del caos general provocado por un estado de sitio no convencional, sembrado de terror, guarimbas permanentes en puntos estratégicos de la ciudad, pestilencia y contaminación por la no recolección de basuras, paralización del transporte, incendios y destrucción de universidades, muebles e inmuebles de instituciones públicas y privadas, estas hordas que ya no son exclusivamente de los chavistas, por lo visto, ni aceptan por prurito semiológico que a ellos se les etiquete de “colectivos”, sino de individualidades revueltas de gochos arrechos— en marcha no permisada, estos opositores pacíficos y democráticos al gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, según reza en titular negro y amarillo del diario golpista La Nación “En respaldo al Alcalde Daniel Ceballos”, marcharon y acamparon frente a la Plaza Sucre, con su lenguaje soez y desafiante agredieron a la GNB con bazucas y caucheras pretendiendo asaltar el palacio de Los Leones exigiendo que la ciudad siga siendo gerenciada por el alcalde Ceballos.
¡Ah San Cristóbal! ¡Entre gerentes te veas!
¡¡¡Yndependencia y Patria Socialista!!!
fredy.araque@gmail.com
------------------------------------------------------
(*) En Táchira no es secreto para nadie el alto grado de desarrollo del cooperativismo de pimpineros revendedores de gasolina, raspadores de tarjetas y bachaqueros organizados y respaldados por paracos y las Bacrim, quienes consuetudinariamente arrasan  con productos de primera necesidad de la dieta básica, electrodomésticos y demás bienes desde una aguja hasta un tractomula, en plenas narices de la GNB por alcabalas y pasos de toda la frontera; con ganado en pie, víveres subsidiados y el negocio de la chatarra al que el cowboy Vielma Mora, nuevo miembro de ASOGATA, pretende organizar a través de la empresa CAINTA; articulando además con la expedita permisologÍa del SADA para “comerciantes y distribuidores de alimentos de primera necesidad” (el Nino de Capacho, por ejemplo , a quien Diosdado Cabello personalmente allanó sus depósitos) facilitando el tránsito de gandolas cuyas únicas guías de movilización —si es que existen o no— son el contrabando.
(**) Tiene razón el capitán conciliador, a quien vimos abrazando al Tato García, en las mesas de paz del Sambíl destacaba la bandera aurinegra bicolor del Táchira por encima del tricolor patrio; aunque los que más bandera hacían con aquella son, en este momento de conspiración al orden democrático,  algunos guarimberos de las barras del Deportivo Táchira, a las que el gerente ofreció un autobús; igual ofrecimiento, pero en número mayor, hizo a Germán Duarte, zar del transporte privado, empeñado en tumbar a maduro públicamente, quien tiene la ciudad paralizada en todas sus actividades productivas y el desenvolvimiento de la vida cotidiana.